miércoles, 13 de octubre de 2010

Inaugurando el blog

Bienvenidos colegas Profesores!

Este blog fue pensado para compartir con otros Profesores de Ciencia todos aquellos recursos didácticos que hemos probado o nos han recomendado a traves de nuestra experiencia en la enseñanza. 

Muchos de los recursos que encontraran en este blog fueron previamente probados o aprendidos en mi propia formación o de mi propia práctica en la enseñanza, otros son aportes de colegas que generosamente contribuyen al intercambio de estrategias didácticas, por último muchos otros son una recopilación de diferentes fuentes web. En todos los casos se reseñará la fuente.

Espero que puedan extraer el máximo provecho de este compendio de estrategias, herramientas y otras tantas sugerencias que quiero compartir con todos ustedes. Sientan la libertad de copiar, comentar y aportar todo lo que crean pertinente.

Estamos en contacto a traves de este blog.
Saludos a todos!

4 comentarios:

  1. Muy Buena Idea!! Como me pongo en contacto para sugerir mas cosas???
    Gracias por compartir tus experiencias!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia!:
    En mi perfil (que aparece al principio del blog) podes encontrar mi mail para enviarme todas las propuestas que quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, Ariel. muchas gracias por compartirlo!!!! Te mando un beso
    María josé

    ResponderEliminar
  4. Gracias María José! Estamos en contacto. Besos

    ResponderEliminar